Icono de búsqueda de Download.it
Advertisement

Un juego de coches diferente

Un juego de coches diferente

Votar: (1.973 votos)

Licencia programa: Gratuito

Versión: 1.70

Programa para: Android

Votar:

Licencia programa

(1.973 votos)

Gratuito

Versión

1.70

Programa para:

Android

PROS

  • Un divertido juego de conducción que es ligero en anuncios intrusivos y compras dentro del juego.
  • Una amplia selección de misiones, vehículos y opciones de mejora.

CONTRAS

  • No ofrece tantas características como otros juegos de conducción más profesionales en el mercado.

Dr. Driving no es el juego de conducción más pulido del mercado, y desde luego no puede competir en características y rendimiento con los lanzamientos de los desarrolladores triple A, pero está diseñado con encanto y equipado con unos controles sorprendentemente precisos. Y a medida que los juegos para móviles se inundan cada vez más y de forma frustrante con un enfoque de pagar para ganar, Dr. Driving es una refrescante alternativa que puedes jugar de principio a fin sin tener que preocuparte de gastar un céntimo en moneda real.

Lo primero que probablemente llamará tu atención sobre Dr. Driving son los gráficos. El motor que impulsa a Dr. Driving ciertamente no está en la cima de las tendencias modernas, pero los desarrolladores juegan a favor de los recursos disponibles tan bien como uno podría esperar. Mientras que muchos competidores indie de Dr. Driving intentan replicar un diseño fotorrealista en sus motores rudimentarios y obtienen resultados mediocres por sus esfuerzos, Dr. Driving opta en cambio por un aspecto más retro y estilizado. Este es un juego que encajaría cómodamente en la era Super FX de Super Nintendo. Tanto los personajes como los coches recuerdan a los primeros días de las películas de Pixar, y los desarrolladores encuentran un equilibrio entre las limitaciones de su motor y las herramientas disponibles para crear un estilo de dibujos animados que realmente funciona.

Aunque hay poco en términos de una historia concreta en este juego, Dr. Driving desglosa sus objetivos en misiones discretas. Hay un número decente de niveles y modos de juego disponibles, y los desarrolladores trabajan razonablemente bien dentro de sus parámetros para crear una variedad decente de tipos de misión. Las calles de la ciudad están a menudo muy abarrotadas, y llegar de un punto a otro puede sentirse tanto como navegar por un circuito de obstáculos como competir en una carrera más estándar. Los controles sueltos y ágiles son adecuados para el estilo artístico, creando algo más al estilo de los juegos arcade mientras que nunca se sienten demasiado sueltos o descuidados. La interfaz del salpicadero es una gran manera de traducir una experiencia de conducción tradicional a dispositivos móviles.

Complementando las misiones y desafíos hay un sistema de mejoras dedicado. No es el sistema de ajuste más elaborado que existe, pero el menú simplificado de mejoras te permite mejorar cada uno de tus vehículos desbloqueados en seis estadísticas diferentes. También puedes comprar nuevos vehículos desde la misma pantalla, y los jugadores necesitarán aprender a considerar si están mejor invirtiendo en un coche nuevo o gastando dinero en un vehículo más antiguo que ya ha sido mejorado significativamente más allá de sus valores base. El oro que usas para mejorar tus coches se puede ganar tanto en carreras multijugador como en misiones para un solo jugador. Este último requiere vincular el juego a una cuenta de redes sociales existente.

Ventajas:

PROS

  • Un divertido juego de conducción que es ligero en anuncios intrusivos y compras dentro del juego.
  • Una amplia selección de misiones, vehículos y opciones de mejora.

CONTRAS

  • No ofrece tantas características como otros juegos de conducción más profesionales en el mercado.

Otras apps a tener en cuenta